Pura Vida Hostel » Río de Janeiro

Pura Vida RioPura Vida Hostel es el único Hostel de Río de Janeiro que está ubicado en una hermosa casona estilo medieval, espaciosa, rodeada de árboles y con varias opciones de cuartos colectivos y privados.

Estamos ubicados a una cuadra de la Playa de Copacabana, 15 minutos de Arpoador y de la Playa de Ipanema y a 5 minutos de la estación de Metro mas cercana.

Es aquí en donde tenemos las mejores fiestas Cariocas con shows en vivo, DJs, mucha gente simpática y bonita!Pura Vida Hostel es el único Hostel de Rio que está ubicado en una hermosa casona estilo medieval, espaciosa, rodeada de árboles y con varias opciones de cuartos colectivos y privados.

Venga a conocernos y Pura Vida!

EL BAR SAINT ROMAN

The Taverna Saint Roman is the bar of Pura Vida Hostel!!! “La Taverna Saint Roman es el bar de Pura Vida Hostel! Un ambiente medieval y totalmente climatizado. Área externa amplia y ventilada, pista de danza y bar con servicio personalizado y precios atractivos. Con la“vibe” do Pura Vida Hostel, el encanto do Rio de Janeiro y la hospitalidad brasileña, a Taverna es una mezcla realmente especial!

Aqui pasan las mas diferentes fiestas y eventos. Desde shows de jazz y rock, festivales de moda y alternativos, fiestas de aniversário, de fin de año, festejos y hasta fiestas de casamiento! Seguramente un espacio diferente en pleno Copacabana!

Playas

Estamos a algunos pasos de las 3 playas más importantes de Rio de Janeiro.

Playa de Copacabana

Muy cerca de la tradicional “Princesinha do Mar”, solamente una cuadra o dos minutos de caminata, nos separan de la playa más famosa del Mundo.

Playa de Arpoador

Famoso por la vista del atardecer, tiene olas de excelente calidad (con iluminación nocturna para surf nocturno) y ahora com la estatua del maestro Tom Jobim, el “Arpex” es una parada obligatoria y se encuentra a solamente a 15 ou 15 minutos de caminata desde nuestro hostel.

Playa de Ipanema

La playa de Ipanema es a un lado de la playa de Arpoador.
Conocida como bastión de bossa-nova y fuene de inspiración para canciones como “Garota de Ipanema”, la playa también es referencia en moda de playa en todo el mundo.
Por la arena y el alrededor de los famosos Puestos 9 y 10 desfilan los cuerpos mas bonitos de Rio.

Ubicación

Pura Vida Hostel Rio de Janeiro está localizado en Copacabana, a la altura del Puesto 5 de la Playa de Copa.

La casa esta en el início de la ladera Saint Roman (#20, 2ª casa a la derecha), practicamente en la esquina con la calle Sá Ferreira y cerca de la Av. Nossa Sra de Copacabana donde pasan las principales lineas de omnibus de la ciudad. La Estación de Metro General Osório (por la salida de la calle Sá Ferreira) está a 5 minutos (200m) de Pura Vida Hostel y facilitará su transporte para lugares importantes de Rio como el Centro de la Ciudad o Maracanã

Con muchas opciones para hacer, vida nocturna, cultura, comercio, gastronomia y transporte, Copacabana e Ipanema son con certeza lugares de los más concurridos y tradicionales de la ciudad.

Tarifa Junio 2017: R$ 24 reales (ARS $ 116) la noche en habitación compartida.

Clic aquí para ver las tarifas actualizadas.

Teléfono: +2177292832 ID: 76*133525

Teléfono móvil / Whatsapp: +5521990286961

Email: info@puravidahostel.com.br

Facebook: https://www.facebook.com/PuraVidaHostel/

Youtube: https://www.youtube.com/UCrZbv4HW3NG1MUSATax5vyA

Web: http://www.puravidahostel.com.br

Pura Vida

Compartir

Escribe un Comentario