Seguros de Viaje: Compara planes y asegura tu próxima aventura

¿Buscas el mejor seguro para tu próximo viaje? Ingresá acá: https://www.sistema.aseguratuviaje.com/

Un viaje debe de ser ante todo una experiencia placentera y única, pero cuando pensamos en algo así rara vez pasa por nuestra cabeza los contratiempos que pueden llegar a surgir y menos que menos pensamos en contratar un seguro de viaje.

Los accidentes, la pérdida de equipaje, las enfermedades, robos, extraviar un documento, el retraso de tu vuelo y algunos otros imprevistos, pueden echar a perder tu viaje. Para esto existen los planes de asistencia en viaje que, por un precio justo, puedes viajar tranquilo y seguro, sabiendo que ante cualquier inconveniente recibirás asistencia en cualquier parte del mundo.

Cada día son más los países que exigen el seguro de viaje a los turistas. En el caso de los EE.UU no lo exigen por ahora, pero una simple mirada a los costos de su medicina y te aseguro que podría amargarte la vida económicamente en el caso de que necesitaras ser atendido de urgencia.

Contando con este servicio, tienes atención telefónica y ayuda las 24 horas del día los 7 días de la semana en el lugar del mundo en el que te encuentres. Los asesores de las centrales de atención, son quienes responden cuando llamas al número de la póliza ante cualquier emergencia, ellos se encargan de gestionar todo, te derivan el centro de salud más cercano al que puedas ser asistido. Los gastos quedan a cargo de la compañía prestadora por lo que no deberás abonar ningún monto para recibir atención médica en el extranjero.

Los comúnmente llamados seguros de viaje, que son en realidad planes de asistencia al viajero, tienen distintos grados de cobertura. Uno básico incluye las siguientes:

· Asistencia médica en caso de accidente

· Asistencia médica en caso de enfermedad

· No tiene deducibles o franquicias

· Medicamentos

· Odontología

· Gastos de hotel por convalecencia

· Acompañamiento de menores

· Compensación por pérdida de equipaje

· Asistencia por robo y/o extravío de documentos

· Asistencia legal

· Regreso anticipado por siniestro en el domicilio

· Repatriación sanitaria

· Y otras más

Importante: Según el tipo de viaje que hagamos, podemos ajustar las coberturas a nuestras necesidades, si es un viaje en el cual aras algún deporte extremo o no, hay coberturas especificas para este viaje, lo mismo si tienes una enfermedad preexistente o enfermedad crónica, si estas embarazada, cancelación de viaje, viajes en crucero , estudios, trabajo, placer y de estadía anual. Para estos tipos de viajes cuentas con diferentes beneficios que son los que más se ajustan acorde a nuestras necesidades.

Seguro de Viaje en tu Tarjeta de Crédito: Comúnmente las tarjetas de crédito siempre que se utilizan para comprar los boletos aéreos, incluyen un seguro de viaje, según la tarjeta y plan varían los montos que te brindan para utilizar en caso de alguna emergencia médica, pero solo medica, normalmente son muy bajos o solo alcanzan para ser atendido una sola vez. Así que no te conformes con esta opción.

SEGURO DE VIAJE SCHENGEN

El Seguro Schengen, es un seguro de viaje obligatorio, exigido por la mayoría de los países Europeos que son miembros del acuerdo de Schengen, donde se obliga a los visitantes extranjeros a contratar un seguro con una validez igual al tiempo de permanencia en territorio Schengen y que cumpla con una serie de requerimientos específicos para poder ingresar.

Requisitos del Seguro Schengen:

· Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.

·Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.

· Asistencia legal.

· Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.

· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).

· La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.

· El seguro de viaje no puede tener un deducible.

· La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.

· El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Para que emitan tu Visa para viajar a Europa, debes previamente contratar un Seguro para viajar a Europa, ya que sin este, no emiten el documento. La ventaja de este es que no deberás hacer visados nacionales si quieres viajar de país en país como normalmente solemos hacer, y si viajas a un país que este fuera de la lista, consulta por los requisitos específicos.

Este comparador solo da resultado de planes de cobertura de asistencia al viajero, compara con más de 450 planes tu plan de Asistencia al viajero, con las 21 compañías más reconocidas de América y Europa. Podes comparar entre diferentes planes y te presenta un resumen PDF conteniendo mayor información. Podes cambiar opciones y volver a cotizar al instante.

Para informarte más sobre costos, planes, sugerimos que ingreses las fechas aproximadas de tu próximo viaje en el link de abajo y en pocos minutos podrás comparar, elegir, contratar y abonar en la forma más simple y segura.

COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Compartir

Escribe un Comentario