Las parejas de Instagram que ganan dinero viajando

pareja instagram
Lauren Bullen y Jack Morris suman más de 3 millones de seguidores entre ambas cuentas de Instagram

Los fotógrafos estadounidense Lauren Bullen y Jack Morris son las nuevas celebridades de las redes sociales. Recorren el mundo juntos y las marcas les pagan por cada imagen de sus viajes. Parece que encontraron el mejor ‘trabajo del mundo’ : te pagan por viajar.

Se conocieron el año pasado en Fiji, y empezaron a documentar sus destinos a través de sus cuenta de Instagram. Con más de un centenar de lugares, hoy viven en Kenia y desde ahí descubren nuevos rincones.

Entre ambos perfiles doyoutravel y gypsea_lust de Instagram suman más de 3 millones de seguidores. Sus fotos reflejan lo aventurero y romántico de cada sitio, a través de su amor de pareja: besos, abrazos, gestos y miradas cómplices. Eligen los lugares según las preferencias que reciben a través de los usuarios o Pinterest.

Morris confesó al medio Cosmopolitan que ganó USD 9000 por un solo posteo en Instagram, mientras que Bullen recibió USD 7500 por una sola foto. Y el primero agregó que no publicará por menos de USD 3000.

Grandes firmas turísticas como Royal Caribbean, Air NZ, AirBnB, NRMA seguros y Disney solicitan sus posteos para difundir destinos. “Sólo promuevo o escribo sobre cosas que realmente me gustan y en las que creo, lo que es muy importante para mí y la razón por la que mis publicaciones resuenan con tanta gente”, resaltó Morris.

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Una modalidad que gana cada vez más fuerza en las redes, uno de los pioneros de esta tendencia en alza fueron Alexis Ren & Jay Alvarrez conocida como ‘la pareja perfecta de Instagram’. Su vida, a juzgar por los videos que publicaban, parecía feliz. Había viajes, aventuras, paisajes paradisíacos. Luego, como todo en la vida, la relación acabó, pero de la peor forma. El surfista y la modelo californiana pasaron del amor al odioa fines del año pasado.

Otros ejemplos que siguen monetizando sus seguidores en las redes:

MURADOSMANN

Murad Osmann es un fotógrafo ruso que hace más de dos años inmortaliza las espaldas de sus mujer Nataly en cada uno de sus destinos cosmopolitas. Las imágenes tienen un toque bastante creativo, pues sacaba las fotos mientras la mano de su novia lo guiaba a los lugares más exóticos del mundo.

Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

Además de las postales fotográficas, Nataly es experta en moda y para cada imagen el look es elegido de manera detallada. La serie de fotografías titulada #followmeto se volvió viral desde hace algunos años cuando se tomó la primera en Barcelona. “Natalia estaba un poco molesta de que siempre estuviera tomando fotografías de todo, así que tomó mi mano y trató de jalarme hacia adelante…así empezó todo”, le dijo al diario Daily Mail UK.

Una publicación compartida de Murad Osmann (@muradosmann) el

UNCORNERED_MARKET

Daniel Noll and Audrey Scott, un matrimonio de fotógrafos de Praga. Dejaron atrás la rutina rígida de su vida laboral en busca de su sueño. Compraron un billete sólo de ida a Bangkok y doce años después, recorrieron más de 80 países diferentes.

Con más de 47 mil seguidores sus imágenes reflejan la belleza y la esencia de cada destino. Su blog y su Instagram son el mejor documental de su vida.

THEPLANETD

Dave y Deb Award cumplen 16 años casados. Esta pareja de Toronto lleva viajando más de una década alrededor del mundo. Cada experiencia, desde el alojamiento hasta la vivencia cultural, es relatada en su blog personal y suman más de 184 mil seguidores en las redes.

Su trabajo fue reconocido dos veces como ‘El mejor viaje de blog’.

2 Comentarios

Escribe un Comentario