El mochilero que viaja por el mundo para encontrar la mejor pizza

Phil Duncan

Pocas personas pueden cumplir el sueño de la mayoría y viajar por el mundo para alimentar sus pasiones. Uno de estos afortunados es Phil Duncan, un joven británico que decidió tomarse la idea bien a pecho y perseguir un objetivo tan simple como divertido: probar todas las pizzas que le sea posible.

Nacido en Liverpool, Inglaterra, pero radicado en Seattle, Estados Unidos, Duncan reconoce que su idilio comenzó cuando tenía cinco años y probó una pizza baguette en el Disneyland de París. El tiempo pasó y pudo llevarlo más allá, sobre todo, gracias a las redes sociales: a través de su blog y su cuenta de Instagram, Duncan lleva su día a día a tantas personas que ya se transformó en su medio de vida.

Una publicación compartida de 📍 Phil (@phil.duncan) el

“Es una comida sencilla, barata y que está siempre presente. Cuando empecé a pasar tiempo en destinos menos populares me pareció curioso que en todos lados se pueda pedir una pizza”, dijo Duncan, que con su idea ya visitó los cinco continentes. “Cada lugar tiene su propia reinterpretación de la receta, y esas variantes son las que lo convierten en un tema divertido”.

Para Duncan, naturalmente, que haya buena pizza es una cualidad clave a la hora de formar opinión sobre una ciudad o un país. Pero a la hora de elegir su favorita, no innova y se inclina por una de las capitales mundiales de esta comida: Nueva York. Ese perfil clásico en sus gustos –según él, la de Buenos Aires tiene demasiado queso– no le impide recomendar algún rincón insólito donde pedir una porción. “Hay un lugar que probablemente no haya ganado ningún premio, pero una de las mejores pizzas que comí fue en una choza pequeñísima en las Islas Perhentian, una islita malasia en el medio del mar de China”, reveló.

Todo este plan no se condice, sin embargo, con su imagen: en todas las fotos que sube a las redes a Duncan se lo ve como un adulto joven tonificado y saludable. Por eso, a través de su blog, compartió sus cuatro claves para compensar y que se resumen en salir a correr, caminar mucho, ejercicios cortos pero intensos con cargas y tomar tanta agua como sea posible.

Una publicación compartida de 📍 Phil (@phil.duncan) el

Phil Duncan en Instagram: https://www.instagram.com/phil.duncan/

Compartir

Escribe un Comentario