Hostal Jacarandá Home » Valparaíso

Hostal Jacarandá está emplazado en Cerro Alegre, núcleo del desarrollo gastronómico, cultural y bohemio de la ciudad. Ofrecemos desayuno con repostería tradicional casera, agua caliente las 24 horas, Internet gratis y asistencia turística.El puerto de Valparaíso, declarado Patrimonio Histórico Cultural por la UNESCO, ofrece un entorno mágico, plagado de sinuosos pasajes, escaleras, callejones, pendientes, antiguos barrios , palacetes de influencia europea, ambiente bohemio, empinados ascensores, museos y centros de expresión artística. Residentes de todas partes del mundo convergen en este maravilloso lugar.

Emplazado en el corazón de Cerro Alegre, Hostal Jacarandá está cerca de todo, a pasos de los paseos más importantes del Puerto como el Paseo Atkinson,; Paseo Gervasoni y Yugoslavo; a dos cuadras de la Plaza Sotomayor y del muelle Pratt; de la casa-museo del famoso caricaturista chileno “Lukas”; a 5 minutos caminando de la Plaza Aníbal Pinto y a 20 minutos de la casa de Pablo Neruda “La Sebastiana” y Centro Cultural Ex-Cárcel.En nuestros alrededores podrás encontrar el famoso reloj Turri, el ascensor Concepción, Reina Victoria y El Peral, que te lleva al centro de Valparaíso y a quince minutos de Viña del Mar vía el Metro-tren.Estamos a 3 cuadras de la bahía y del metro de Valparaíso, a pocas cuadra de la locomoción colectiva y de los famosos trolebuses. En un ambiente familiar y ecológico, ya que reciclamos activamente y trabajamos sólo con los compañeros locales e independientes que comparten nuestras creencias sostenibles.

Tratamos de conservar la cultura y la historia de este lugar asombroso, para poder compartir y educar a viajeros extranjeros y nacionales. Contamos con una carta gastronómica gourmet, con una amplia variedad de platos nacionales e internacionales, los cuáles encontrarás en la mayoría de los restaurantes de la zona, pero a un precio mucho más accesible; una sala de estar bien equipada con juegos de salón, internet y wifi, televisión digital y home cinema; libros para intercambiar y una colección extensa de películas y documentales en boga, como así los últimos estrenos en salas mundiales para disfrutar de tranquilas noches. Disfrutarás de la comodidad de nuestras casa donde podrás gozar de un sueño reparador.Nuestro excelente servicio incluye desayuno, entre las 9:30 y 11:00 de la mañana, y consiste en: jugos naturales de temporada , te, café, leche mantequilla, mermelada casera, pan blanco y pan integral, huevos revueltos, frutas y repostería tradicional casera, excelente para disfrutar en nuestra terraza . Con el afán de recuperar la esencia de nuestros recursos naturales, creamos un huerto para que nuestros pasajeros puedan cosechar variedad de lechugas, brócolis, tomates, arvejas, betarragas, frutillas, frambuesas, y diferente tipos de hierbas para preparar infusiones.

Ofrecemos además guías turísticas y bicicletas para compartir con los huéspedes toda nuestra experiencia y secretos de esta ciudad, llena de historia y sorpresas.Contamos con habitaciones con cama matrimonial y baño en suite o compartido, así como dobles y triples con baño compartido.Te invitamos a pasar el tiempo que quieras junto a nosotros; ven a descubrir nuestra historia y guardarás recuerdos imborrables.Nuestro B&B está muy bien equipado, con todo lo que necesitas para cocinar.Para llegar sirven los colectivos color que recorren todo el “plan” desde el terminal de buses mismo y que estacionan frente al hostal.

Habitaciones

  • Mixtas compartidas
  • Femeninas
  • Dobles
  • Individuales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Servicios

  • Sábanas 188 hilos y Toallas 100% algodón (550 grs.).
  • LCD 32” en Living room.
  • Agua caliente 24 hrs.
  • Cocina full equipada.
  • Café, té y agua de hierbas gratis.
  • Lockers de seguridad en habitaciones compartidas.
  • Información y asesoría turistica, gastronomica y cultural.
  • Mapa de la ciudad.
  • Tour por la ciudad basado en propinas.
  • Living comedor común.
  • Sin restricción horaria.
  • Recepción 24 hs.

Ubicación

Almirante Montt 327, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile

Contacto

Email: jacarandavalparaiso@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/hostal.jacaranda

Web: http://www.hostaljacaranda.com/

Escribe un Comentario