Hostel Club Cipolletti

Contamos con 5 habitaciones compartidas para 6 huéspedes cada una. Todas las habitaciones cuentan con WIFI gratis, ropa blanca y toallones. Contamos con dos racks de baños con todos los servicios.

Estamos a solo 5 minutos de la terminal de ómnibus y en pleno centro de la Ciudad de Cipolletti. Y a 20 metros de la Vicera de Cemento, donde Maradona metió su primer gol con la camiseta argentina, y donde el Cosmos de Beckenbauer rescató un empate sobre la hora.

Nuestra ubicación, justo en frente a la Fundación Médica, nos convierte en la mejor opción para alojarse en caso de que estés acompañando a un paciente en la clínica.

Pileta Climatizada: Disfrutá gratis con tu alojamiento el acceso a la pileta olímpica del Club* (*Disponible en horarios de pileta libre). A menos de 30 metros de tu habitación, una pileta climatizada de 25 metros para nadar.

Estadía Deportiva: El club cuenta también con gimnasio, cancha de paleta, canchas de tenis, canchas de fútbol 5, cancha de basket. Los costos diarios dependen de cada actividad.

¡Te esperamos!

Tarifa Junio 2017: $300 la noche.

Clic aquí para ver las tarifas actualizadas.

Mengelle 250, Cipolletti Río Negro, Argentina

Email: info@hostelcipolletti.com

Facebook: https://www.facebook.com/Hostel-Club-Cipolletti/

Web: http://www.hostelcipolletti.com/

Teléfono: +542994774428

hostel club cipollettihostel club cipollettihostel club cipollettihostel club cipolletti

Escribe un Comentario