El Gallo con Tacos Hostel

el-gallo-con-tacosEl Gallo con Tacos se encuentra ubicado en la calle Almirante Riveros 025, Providencia, Región Metropolitana, Santiago de Chile.

El hostal ofrece alojamiento en Santiago, en el barrio de moda de Providencia, a solo 3 calles de la estación de metro de Santa Isabel. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Los huéspedes pueden elegir entre un desayuno continental, vegano, vegetariano o sin gluten.

Las habitaciones de El Gallo con Tacos disponen de baño privado o compartido. Las habitaciones están equipadas con calefacción, ventilador, ropa de cama y toallas. Algunas tienen patio y vistas al jardín o a la montaña. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento.

El Gallo Con Tacos alberga un bar, cuenta con jardín y salón compartido.

El Museo Nacional de Bellas Artes de Chile está a unos 2 km y el centro comercial Costanera Center, a unos 4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 16 km de El Gallo Con Tacos.

Providencia es una opción genial para los viajeros interesados en el vino, los restaurantes y los paisajes.

A los que viajan solos les encanta la ubicación, le han puesto un 9,1 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Santiago. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Teléfono: +56976952368

Booking: http://www.booking.com/el-gallo-con-tacos/

Facebook: https://www.facebook.com/ElGalloConTacosHostel/

el-gallo-con-tacos-mochileroinfo

Compartir

Escribe un Comentario