#ChileTrip: Dónde hospedarse en Santiago de Chile en 2018

El nuevo año ha llegado con ansias, e indudablemente el verano hace que nos den ganas de irnos unos dias a conocer Chile, sea para disfrutar de las costas y demás atractivos que ofrece (así como inclusive las compras con importantes descuentos!)

Nosotros aprovechamos a irnos unas semanas a recorrer Santiago de Chile, Vina del Mar y Valparaso, y decidimos mostrarles lo mejor que tiene para ofrecer cada ciudad.

En la nota de hoy vamos a enfatizar el por que nos encantaron los siguientes lugares en Santiago, mas allá claro esta del precio que si bien estaba increíble en todos (puntos extra yeah).

Hostel El Gallo Con Tacos

el-gallo-con-tacos-mochileroinfo
Uno de los Top en Booking.com, El Gallo Con Tacos nos recibio de manera espectacular. 8,9 en Booking, ya con eso nos sentimos en el “Dubai de los hostels” !

Ubicado en la región de Providencia, tiene un ambiente muy elegante, madera fina, plantones colgantes, un wifi espectacular (es nuestra materia prima, no se hagan los que solo entran al facebook) y la atención es inigualable, nos sentimos como visitando a nuestros primos lejanos.

el-gallo-con-tacosEs increíble la prolijidad con la que sirven el desayuno GRATUITO (apto para celiacos y también incluyen menú vegano), sin mas decir que también tienen su espectacular línea de regionales en la sala de reuniones!

el-gallo-con-tacos
Un oasis en el desierto, su jardin y cascada artificial hace que todo el ambiente este con sombra y sea muy plácido permanecer adentro.

A un par de km del Costanera Center para irse de shopping o del Bellas Artes de Chile para adentrarse en la cultura y arte chilena, El Gallo es el indicado; la zona es extremadamente segura y sin amontonamiento de turistas como se sufre en el micro centro.

el-gallo-con-tacos
Emprendedores y dedicados al cliente, hace unas semanas estrenaron su línea de regionales.

Si desean ponerse en contacto con ellos aquí les dejamos el contacto directo (y las fotos en HD que sacamos en nuestra visita:) )

https://www.mochilero.info/elgallocontacos/

Santiago Apartamentos

Ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, mejor ni hablar de la vista panorámica de Santiago desde el balcón por que nos dan ganas de volver!

santiago-apartamentos-chilePreferente de quienes quieren tener todo enfrente y al mismo tiempo dormir como bebes en habitaciones con cocina y baño privado, en S.A. las habitaciones son varias a lo largo del complejo y se puede elegir el piso y vista que se desea

santiago-apartamentos-chileSi quieren contactarse con el dueño o ver las fotos que sacamos al interior de los dos inmuebles a los cuales tuvimos oportunidad de disfrutar en nuestra estancia, pueden hacerlo aquí:

https://www.mochilero.info/santiago-apartamentos/

 

Escribe un Comentario