De Talca a Chillán en el invierno chileno

Bueno esta es la reseña, yo vivo en Talca ciudad ubicada a 250 km aprox al sur de Santiago de Chile, y me desplace a mi ciudad natal Chillán unos 156 km al sur de Talca, como lo marque en el mapa acá abajo:

mapa ChileMi ciudad me recibió con un buen aguasero, y obviamente registre todo con mi fiel cyber-shot, para mostrartelo.

Día 1, Esto es el viernes 29/04 (Fin de semana Santo) día en que originalmente subiriamos a la montaña, pero por el mal clima obviamente, no nos arriesgamos a subir.

De Talca a Chillan ChileDía 2, Sábado de mañana salimos a ver los que nos dejo el temporal.

De Talca a Chillan ChileA media tarde comenzó a retirarse el mal clima. Ya al atardecer se avizoraba un clima propicio para la caminata, (al siguiente día partiríamos sí o sí).

Día 3, Comenzó la aventura.

De Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileDe Talca a Chillan ChileBueno amigos espero les hayan gustado las fotos, la salida fue bien linda, caminamos mucho, pero vale la pena por las postales que uno puede visualizar en vivo y en directo, y que yo compartí con ustedes..!! Estaré atento a sus comentarios. Salu2! Sy14r

Escribe un Comentario