#CHILETRIP: Seguimos viaje y te contamos dónde hospedarse en Viña del Mar

¡Hola nuevamente amigos viajeros! Como ya saben estuvimos hace poco por Chile, país maravilloso que nos ha recibido de la mejor forma y estamos disfrutando cada segundo. Si no han leído aún nuestras recomendaciones para Santiago de Chile, les recomendamos leer la primera parte del #ChileTrip haciendo clic aquí
Ademas los invitamos a usar el hashtag #ChileTrip para que suban sus fotos en nuestra comunidad en Facebook e Instagram !
En esta ocasión estuvimos en LOS DOS HOSTELS MEJOR VALORADOS en Booking de Viña del Mar:

Jaguar Hostel + Living

Jaguar Hostel
Jaguar es el N.º 1 de 152 alojamientos en la ciudad en TripAdvisor ! 
Como si ello no hablara por si mismo, la localización en si es excelente pues tendrán todo a un par de cuadras: playa, gastronomía, casino, pubs (con muy buenos happy hour) y transporte publico.
Las habitaciones que ofrecen son tanto suites como habitaciones privadas y con baño privado, estos últimos con agua caliente impecable, ¡un lujo!
La atención de los chicos es impecable, te hacen sentir como en casa, comparten sus anécdotas, desayunan e interactúan con los huéspedes. Por cierto, en cuanto al Wifi, cinco estrellas (bárbaro si son como yo que no dejo de despegarse de las redes).
Nuestra joyita: Después de un dia playero, les recomendamos probar la hamaca del jardín y dormir la mejor siesta del año.
Pueden contactarse directamente con los dueños a través de los siguientes contactos:

Teléfono: +560322120020

Whatsapp: +56997279219

Email: hosteljaguar@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jaguarhostel

Twitter: https://www.twitter.com/hosteljaguar

Web: http://www.hosteljaguar.com/

HOSTAL DEL ÁGUILA

hostal-del-aguila-mochilero

Luego de estar cerca de la playa, decidimos avanzar -muuuuuuy lentamente- hacia Valparaíso y quedarnos sobre las colinas de Viña. Como si nuestra racha no bastase, tuvimos el agrado de parar en uno de los hospedajes mejores valorados en Booking en Viña del mar: el Hostal del Águila !

¿Quien nos recibió? Tito Del Aguila, el mismísimo dueño del hostel, y un excelente anfitrión. Fue tal la bienvenida que nos invitó a cenar!

No se imaginan las maravillas que pueden llegar al paladar de uno hasta que prueban la comida de Tito!

Además, pudimos conversar de diferentes tópicos culturales y sociales de Chile y de Viña en si. A nuestro criterio este tipo de experiencias son las que más enriquecen un viaje, lo que se vive con un local es algo que no se encuentra en Wikipedia y es lo hermoso de viajar.

Todas las habitaciones son privadas y muy amplias, con toda la comodidad del mundo. Incluso hace muy poco han ampliado la residencia y podrán disfrutar de las habitaciones remodeladas y recién inauguradas!

Las habitaciones son muy confortables, y el ambiente te deja relajadísimo.

Como si fuese poco, al amanecer la mañana siguiente nos encontramos con un desayuno frente a la terraza, toda de madera con un toque muy hogareño, frente a la mejor vista de la ciudad que se puedan imaginar. Les aseguro que les quitará el aliento.

La noche, una terraza magica
Ilumanación natural y manañas de otro planeta.

Para ponerse en contacto con Tito y su maravilloso hostal, pueden contactarse directamente con él a través de:

Teléfono: +56322487169 / +5695207062

Hostal del Águila en Booking: http://www.booking.com/hotel/cl/hostal-del-aguila

Email: residencialdelaguila@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/hosteldelaguila/

Instagram: https://www.instagram.com/hostaldelaguila/

Web: http://www.hostaldelaguila.cl

Escribe un Comentario