Buscan a mochilero argentino que se perdió en el Cerro Tronador en Bariloche

mochilero perdidoSeis días pasaron de la última vez que se supo algo de Joaquín Santos Rodríguez, un joven de 28 años que se encontraba en una excursión en el Cerro Tronador y que debía retornar a la ciudad de Bariloche el domingo pasado.

Ante la falta de noticias sobre el paradero del joven mochilero, la familia presentó la denuncia. Desde entonces, personal de Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio del Club Andino comenzaron la búsqueda por la zona.

“Mi hermano Joaquín está perdido en el Cerro Tronador, Bariloche. Estaba vestido como en la foto. Si alguien lo cruzó en el camino en los últimos días por favor comuníquese con el Club Andino Bariloche”, publicó su hermano Gabriel Santos en las redes sociales.

El último rastro fue del sábado 6 de Enero en Laguna Ilón, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, cuando se dirigía a Pampa Linda, la zona de camping ubicada en la base del cerro.

Si tenés datos sobre Joaquín, por favor comunicate al Club Andino Bariloche (0294) 4422266/4424579 o la Comisión de Auxilio +54294154636960 o con Red Solidaria.

Escribe un Comentario