ANDESMAR

andesmar

Andesmar es de las empresas de autobuses con mayor cantidad de destinos y rutas en toda la Argentina. Definitivamente es un referente en cuanto a transporte de pasajeros en Argentina se trata.

Entre los principales destinos de ésta empresa podemos encontrar a los siguientes: en Buenos Aires, brinda servicios en locaciones (de la Provincia de Buenos Aires) como: Retiro, Tres Arroyos, Azul, Tandil y Bahía Blanca. También brinda servicios en locaciones balnearias y de gran atracción turística como lo son: Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar o Necochea.

Dentro de La Pampa: Realicó, General Pico y su capital, Santa Rosa. En Córdoba, puntos como: Río Cuarto al sur de la provincia y también Vicuña Mackenna. En San Luis, locaciones como Villa Mercedes. En Santiago del Estero, podemos nombrar a las Termas de Río Hondo. En El Chaco, podemos nombrar a su capital, Resistencia.

Dentro de la provincia de Misiones: Iguazú. En la provincia de Mendoza, Andesmar brinda servicios a puntos como: Tunuyán, San Rafael, Malargüe, Las Leñas (de los centros de esquí más importantes del continente) y General Alvear. Dentro de Entre Ríos, destinos como, su capital Paraná. En Río Negro: General Roca, Río Colorado, Choele Choele, San Antonio Oeste, su capital, Viedma, y también las muy concurridas turísticamente, Bariloche y El Bolsón. En la provincia de Chubut: su ciudad capital Rawson, Esquel, al noroeste de la provincia, Puerto Madryn y también Comodoro Rivadavia. En la provincia de Santa Cruz, locaciones como: Caleta Olivia, San Julián y su ciudad capital, Río Gallegos.

También brinda servicios en diferentes puntos de las provincias de Corrientes, Catamarca, La Rioja, Neuquén, San Juan, Tucumán, Jujuy y Santa Fe. Aunque esta empresa no solo se limita a la Argentina, posee numerosas rutas y destinos en el país vecino, Chile; como Santiago de Chile, Viña del Mar, Puerto Montt, Valdivia y Osorno.

andesmar-destinos

Teléfono: 0810-122-1122

Sitio web: https://www.andesmar.com/

 

Escribe un Comentario