hola que tal, mi nombre es guillermo juarez, pero me dicen el memoreno, asi que pues pueden decirme como mas les plazca.
el motivo de la presente es para hacerles participes de un viaje que tuve oportunidad de realizar de mochila, el cual fue
en el año de 2006 a europa.
los lugares en los que estuve son, en orden de visita:
frankfurt, alemania.
gelsenkirchen, alemania.
berlin, alemania.
reggenstauff, alemania.
reggensburg, alemania.
munich, alemana.
praga, republica checa.
viena, austria.
budapest, hungria.
venecia, italia.
verona, italia.
milan, italia.
roma, italia.
florencia, italia.
nice, francia.
madrid, españa.
barcelona, españa.
paris, francia.
bruselas, luxemburgo.
amsterdam, holanda.
colonia, alemania.
de sobra esta decirles que fue un viaje fabuloso, que me cambio la vida.
estuve en europa alrededor de dos meses y medio, gaste en total 22 mil pesos mexicanos,
obvio con el boleto de ida y vuelta incluido en el mismo, asi como el europass.
salio un poco caro el viaje por que pues en las fechas en las que fui, y como podran ver
en algunas de las fotos, estaba en su apogeo el mundial de futbol alemania 2006, asi que
como podran deducir, los precios estaban algo caros en los hostales.
ahora en 2009, planeo irme a centro y sudamerica, ruta que ya tengo mas o menos ideada
y trazada en algunos mapas. tengo 6 meses para recorrer el centro y sur de mi continente.
en el link de lineas abajo, se encuentran las fotos del viaje a europa, y el plan de visitar
el proximo año la mayoria de los paises latinoamericanos.
dejo el link, por si existen comentarios que puedan ayudarme a moverme por alla, o por si
pudiera encontrar ayuda de cualquier tipo durante el mismo, o para compartir solo las fotos
de mi viaje a europa en caso que no crean que me vaya a centro y sudamerica el prox año.
por lo pronto, gracias
el memoreno
http://elmemoreno.spaces.live.com/[/color]]http://elmemoreno.spaces.live.com/SO DONT WORRY... ABOUT A THING...
CAUSE EVERY LITTLE THING...
IS GONNA BE ALL RIGHT....
“La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad.”
'BOB MARLEY'
05 de dic de 1976.
Despues de 2 dias de un atentado en contra de su vida.
Justo antes de dar un concierto gratuito en KINGSTON
GUiLleRmO JuArEz dE La mOrA