Mochilero.info
05 de Septiembre de 2010, 05:24:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Europa Mayo 2010  (Leído 261 veces)
elsodero
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 29 de Marzo de 2010, 04:24:50 »

Hola Gente como les va? Mi nombre es Migue soy de Bs As (Martinez) quería saber si tiene armados sus respectivos viajes y si alguno viajará para la fecha de Mayo, como no llego justo con los tiempos para abril no tengo otra opción que irme el mes siguiente. Si alguno esta en la misma situación que yo les dejo mi mail para contactarnos. Mi idea de viaje es Ir a españa, Francia, londres y bueno despues ver para que otros rumbos seguir pero básicamente esa es mi idea. Si alguno se quiere sumar bienvenido sea.

Mi mail es: whiskybar497@hotmail.com

slds

Migue!
lbsilvina
Novato
*

« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2010, 04:08:41 »

yo volví de España hace un par de semanas, si sirve el dato te cuento que me alojé en un hostal muy lindo y nada caro, dejo el sitio por si quieres verlo http://www.pensionsanramon.com/es/hostal-con-parking-barcelona.html

MarshFlores
Novato
*

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2010, 04:24:33 »

Hola soy de mexico y viajo a londres pasado mañana estare casi todo mayo en el Reino unido y luego empezare a recorrer el resto de europa.

Tengo la guia lonely planet para mochileros con bajos presupuestos.  si te animas contactame en marsh_fr@hotmail.com o facebook bajo nombre de marcela flores r.
Xime
Novato
*

« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2010, 07:02:25 »

Hola Miguel, yo me voy el 19 de mayo a España... Voy a Madrid y mi idea es quedarme algunos días ahí, después me iría a Sevilla, Granada, y después hago Valencia y Barcelona porque tengo conocidos ahí. La idea es seguir por París, Amsterdam Brujas y Bruselas, Londres, Berlín y Cracovia, y luego Italia, donde también tengo familia. Si me alcanzan los días, me gustaría ir a conocer algo de grecia. Si te interesa el itinerario, contestame y te excribo al mail así arreglamos...
pichi1964
Novato
*

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2010, 02:54:47 »

hola gente , me llamo victor soy de cordoba y me gustaria unirme a su grupo siempre y cuando acepten un viejito de 46 años si no les enquilombo el viaje por el tema hostel que se que algunos tienen limite de edad , cuenten conmigo , saludos desde cordoba argentina

victor 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: