Mochilero.info
05 de Septiembre de 2010, 04:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡TENEMOS FORO!!!  (Leído 379 veces)
mochilero
Administrador
Novato
Desconectado Desconectado

« : 16 de Febrero de 2009, 03:51:48 »

Bueno, luego de un buen tiempo sin foro (el anterior se nos llenaba de muchísimo spam diariamente) ahora vamos a probar con este otro... esperemos que no ocurra lo mismo.
Gracias! y a postear mensajes!

MOCHILERO.INFO
luisleor
Novato
*

« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2009, 05:44:03 »

Solo quiero recomendar un lugar La chinampina insurgentes sur 1038, 1er piso  frente al metrobus cd de los deportes,  atencion chidisima, cheve vara y comida 100% mexicana desde 1943 ambiente con mucha ondita les dejo la pagina www.lachinampina.com.mx gacho mexicanazo y obligada la visita...
loouse8
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2009, 12:32:51 »

hola! acabo de ingresar como miembro, me parece una pagina muy buena!! pero no se como hacer un foro o mandar una pregunta...  Uhh

tengo una gran gran pregunta, estoy pensando viajar por europa y solo tengo 20 dias para viajar, viajaria en tren (con el interail) y comenzaria desde dinamarca, quiero conocer las principales ciudades o ir directamente a las capitales de holanda, francia, italia, grecia austria, republica checa y de ahi volver a dinamarca, cual creen que seria la mejor ruta?? y especialmente.. no creen que son muchas ciudades para solo 20 dias? tampoco se los tiempos que duraria en el tren, pero creo que yo usare el tren como hotel, la verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, pues es mi  primera vez, y talvez lo haga sola.. obviamente me gustaria conocer tamiben suiza y belgica, pero creo que no hay mas tiempo y creo que estaria un dia en cada ciudad, por que no pienso pagar hotel, pero no se como son las cosas aqui, me podrian ayudar??

graciaas!
www.autostop-chile.tk
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 01:34:04 »

Saludos amigos desde el ultimo rincon del mundo, les cuento que en chile tenemos una peuqeña comunidad mochilera, www.autostop-chile.tk les invito a ingrasar a nuestro foro y  consultar lo que necesiten de mi hermoso pais

atte

bandido_1
site admin
www.autostop-chile.tk
mendocino
Novato
*

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2009, 10:15:07 »

hola!
soy de san rafael mendoza y a fin de año quisiera con unos amigos ir a mochilear por la patagonia...
siempre me encanto esta actividad y siempre soñe con poder hacerla, como dice un tio mio hay que darle VIDA A LA VIDA...
pero como recien me estoy iniciando no tengo idea de nada: que necesito para arrancar un viaje asi, que consejos y sugerencias debo tener en cuenta, etc. y me seria de gran ayuda que gente con experiencia me pueda asesorar un poquito.
desde ya muchas gracias!

p.d.: mi correo es horaciolas24hs@hotmail.com
cualquier cosita escribanme ahi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: